Tollens con más de 270 años de historia, Tollens significa tradición con investigación y desarrollo constante, dando lugar a una amplia gama de pinturas para la decoración y especialidades para usos concretos tanto a profesionales como a particulares. 

 

 

Fundada en el año 1748, Pinturas Tollens es la marca más antigua en el mercado, históricamente y en la actualidad, es una clara referencia de eficacia, calidad e innovación en sus productos y servicios.

 

250 años de historia en el mundo de la pintura

Pinturas Tollens acumula más de 250 años en el mercado, tiempo durante el cual se ha enfocado en brindar calidad, tecnología e innovación a través de una amplia gama de pinturas, para que decores tus espacios con productos de calidad profesional.

Fundada en el año 1748, Pinturas Tollens es la marca más antigua en el mercado, históricamente y en la actualidad, es una clara referencia de eficacia, calidad e innovación en sus productos y servicios.

 

Pinturas Tollens es sinónimo de calidad e innovación

La gama de productos Tollens está pensada y formulada para que cuentes con la máxima calidad y confiabilidad, pero también enfocada en tu salud, la de tus seres queridos y el medio ambiente, por ello desarrollan pinturas de alto cubrimiento, resistentes a lavadas, no tóxicas, resistentes al fuego y son pinturas ecológicas de calidad con impacto reducido en el medio ambiente.

Además, tienen una amplia variedad de productos que se adaptan a las diferentes superficies con las que deseas trabajar. Entre estos se encuentran los esmaltes al agua, esmaltes, productos para madera, barnices, protectores, tendencias, tintes universales, esmaltes directo al metal y efectos decorativos. Todas son soluciones tecnológicas con las máximas prestaciones. 

 

 

 
Las Pinturas Tollens continúan cada día innovando y creando productos originales, de alta cantidad y en amplia variedad para cubrir las necesidades que se te presenten y para que logres acabados profesionales en cada uno de los espacios en donde las apliques.
 
 
 
 
 
 
 
🆕 CAICOR centro Expert TOLLENS

 

 
 
 
 

MARCA, OBJETIVOS, VALORES

 

 
 

Revetón es una marca de pintura con más de 50 años de historia y una dilatada experiencia en soluciones para fachadas, interior y construcción en general. Nació con el objetivo de liderar el mercado de revestimientos, impermeabilización y aislamientos a través de la prescripción de producto. Ha sido pionera en innovación con el lanzamiento del primer acrílico para fachadas y el primer revestimiento elástico fotorreticulable. Líder reconocido a nivel técnico con un equipo de ventas exclusivo para el canal Distribución, la marca Revetón trabaja más de 5M de m2 anuales de fachada, alrededor de 1000 informes técnicos, más de 100 formaciones y más de 1000 pintores formados cada año. Con el paso del tiempo se ha convertido en una marca experta en fachadas que sigue creciendo en el mercado de la rehabilitación, mantenimiento y obra nueva.

 

En 2018, Revetón renace como una marca completa, moderna, actualizada, con un nuevo discurso técnico y estético.

Nuestra experiencia y nuestra capacidad innovadora nos ha convertido en el referente por excelencia en soluciones constructivas. Pero además, Revetón evoluciona como partner y cubre las necesidades de su cliente aportando soluciones completas para la obra.

 

Con un enfoque totalmente centrado en el cliente, contamos con un equipo humano de profesionales de gran experiencia en la gestión de proyectos y la colaboración en obra, un servicio de asistencia técnica, un departamento de prescripción con la novedad del Canal Contract y una escuela de formación con unas instalaciones preparadas para impartir todo tipo de cursos, formaciones a medida y demostraciones en el punto de venta.

Manteniendo los valores de calidad, proximidad y expertise, hemos construido una marca proactiva y evolucionada que conecta con las motivaciones actuales de nuestros clientes y consumidores, aporta soluciones ampliadas, proyecta cercanía e inspira seguridad y confianza. Una evolución que sitúa a la marca como el partner que ayuda al profesional en la globalidad de su proyecto, que no sólo eleva la calidad del producto sino la calidad del trabajo, conectando la satisfacción del profesional con el excelente resultado.

CONOCE NUESTRO DISTRIBUIDOR EXPERT CAICOR

 
 

Un DISTRIBUIDOR EXPERT es un distribuidor aliado con la marca para ofrecer soluciones y servicios de valor añadido al mercado de la pintura.

  • Una orientación clara hacia el profesional, especialmente sobre los que están orientados hacia el mundo de la fachada y/o construcción general.
  • Un stock de producto que permita servir nuestras referencias de forma ágil.
  • Una máquina tintométrica y/o espectofotómetro para servir color a medida.
  • Conocimiento técnico adecuado sobre la aplicación de nuestros productos y sistemas.
  • Las herramientas propuestas de apoyo en obra.
 

 

 

 

En definitiva, Revetón es la marca que cree en el trabajo bien hecho de quienes han diseñado el proyecto, quienes lo han trabajado, quienes habitarán en él e incluso de la ciudad dónde se encuentra. Por este motivo, trataremos cada proyecto con la personalización y profesionalidad que se merece, desde el principio hasta al final, desde la técnica hasta la estética. Y lo haremos ofreciendo recursos expertos para los proyectos de construcción como sistemas completos, ampliando y mejorando el portfolio de producto y personalizando los servicios para responder a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

REVETÓN EPIC: PINTURA PARA FACHADAS

 
 

Las fachadas tienen un papel protagonista en la construcción de un edificio:

  • Decorativo y estético: realzan las características arquitectónicas integrando el edificio en el entorno.
  • Protector: el paso del tiempo deteriora las fachadas generando patologías. Un mantenimiento profesional proporcionará una protección eficaz contra las agresiones externas y asegurarán la vida del edificio.

Revetón sigue desarrollando soluciones completas para que el revestimiento exterior tenga las prestaciones específicas en función del soporte y del entorno.

Antes de aplicar cualquier revestimiento exterior, es vital preparar el soporte de forma idónea para conseguir una máxima durabilidad y eficiencia del sistema de aplicación.

El color en la fachada es un elemento decisivo en el acabado de cualquier edificio. Debemos tener en cuenta una serie de factores para asegurar el efecto deseado:

  • Medir durante el día el efecto de la luz en la fachada (mañana, tarde, final del día) aplicando muestras de color.
  • La textura de la superficie puede alterar la apariencia del color generando luces y sombras.
  • A más exposición solar se deberán usar pigmentos más claros que alargarán la vida del revestimiento de la fachada.
  • La combinación de 2 o 3 colores también puede marcar contrastes y acentuar volúmenes.
  • El entorno arquitectónico nos marcará la elección del color acorde con los edificios colindantes.

EPIC CUBRE TODAS TUS EXPECTATIVAS EN FACHADA

Un aplicador profesional elige el revestimiento de fachada en función de sus propiedades técnicas, del tipo de soporte y del entorno. Existen obras para las cuales el equilibrio calidad-precio es determinante para conseguir el proyecto. Estas obras, que representan el día a día de los pintores profesionales, son las que promueven su actividad y su negocio. La misión de Revetón, como marca especialista en revestimiento para fachadas, es desarrollar y ofrecer soluciones para que los pintores profesionales puedan realizar cada obra con seguridad y con la calidad adecuada para obtener resultado duradero.

Con el nuevo revestimiento para fachadas EPIC, completamos el portafolio de pintura para fachadas cubriendo todas las necesidades de obra.

EPIC es un revestimiento para fachadas Equilibrado, pensado para el ProfesionalIndispensable para sus obras del día a día que requieren productos de Confianza.

Es un revestimiento exterior formulado a base de resinas acrílicas y tiene un acabado liso mate. Ofrece un equilibrio entre cubrición, resistencia, impermeabilidad, transpirabilidad y blancura. Además, está disponible en 3 bases que permite realizar proyectos que requieren de colores para fachadas claros, medianos y oscuros. Es una pintura para fachadas que ofrece un óptimo confort de aplicación y un buen rendimiento. Es ideal para la aplicación profesional.

PROPIEDADES DE EPIC

  • Excelente poder cubriente.
  • Alta impermeabilidad al agua de lluvia.
  • Blanco luminoso calibrado.
  • Alta resistencia a luz solar (UV): durabilidad del color, incluso colores intensos.
  • Acabado mate, ideal para disimular imperfecciones.
  • Excelente nivelación y acabado super liso, ideal en interiores.
  • No marca repasos ni empalmes.
  • Buen rendimiento.
  • Admite dilución hasta 20%.
  • Con conservante antimoho.
  • Buena lavabilidad.
  • Buena brochabilidad. Buen tiempo abierto.
  • No salpica.

RECENT POSTS

Demostración de los aceites RUBIO MONOCOAT en PINTURAS CAICOR 

RUBIO MONOCOAT continúa exhibiendo su amplia gama de productos de calidad para la protección y coloración de la madera en una sola capa.

Su distribuidor en Galicia " CAICOR" Se ruega confirmen su asistencia vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 616537960.

El pasado 19 de octubre RUBIO MONOCOAT comparecía en la tienda CAICOR, en una jornada de puertas abiertas donde sus técnicos pusieron a disposición de los clientes de la firma gallega todos los conocimientos básicos y consejos necesarios para el tratamiento de madera, y llevar así a cabo tus trabajos de la forma más saludable y resolutiva.

Con RUBIO MONOCOAT:
El primer y único aceite del mundo que no contiene COVs o agua.
El único que protege la madera en una sola capa
Con su exclusiva tecnología avanzada de enlace molecular
Garantía por escrito 5-10 años en maderas.

Sobre la mesa de demostraciones, los expertos de RUBIO MONOCOAT ofrecen al visitante información sobre las infinitas opciones decorativas que es posible alcanzar con Rubio Monocoat Oil Plus 2C. Y un consejo: es posible aprovechar sus prestaciones para algo más que el parquet.

CAICOR se presenta como distribuidor de ICRO para Galicia

Este próximo 25 de noviembre 2021 , a partir de las 17:00 horas.

 

El jueves 25 de noviembre tendré lugar en CAICOR la jornada de presentación de esta empresa pontevedresa como nuevo distribuidor de ICRO para Galicia.

El evento servirá para presentar a los asistentes los procesos novedosos y la alta tecnología de la marca italiana para el sector del mueble, cocina, baño, contract, etc. 

Será una oportunidad para realizar consultas directamente a técnicos de ICRO.

ICRO SoftMatt

ICRO SoftMatt será una de las estrellas del evento. Un acabado ultra mate, que deja un tacto suave, sedoso, anti arañazos, y anti huella Se trata de un barniz UV Excimer para muebles de interior, capaz de realzar la belleza natural de la madera y al mismo tiempo proteger la superficie de arañazos, líquidos de limpieza y amarilleo.

Además de hacer que la superficie del soporte sea suave al tacto, gracias a la exclusiva tecnología anti reflectante, se potencia la belleza natural de la madera, garantizando el refinado efecto »madera cruda». 

Apto para maderas claras y oscuras de poros abiertos, es un producto que cuida un material vivo y delicado como es la madera, dejándola expresar todo su esplendor natural.

Otros productos ICRO son:

  • ICRONATURAL: La madera natural
  • ACTIVE: Acabados anti bacterias. Cocina, baño, colectividades, etc.
  • EFECTO METÁLICO: Acabados metalizados y perlados. 
  • ECL: Sistema ignífugo B, s1, d0. Sin tratamiento del soporte.
  • ACUALAC INTERIOR – EXTERIOR: Nueva gama de productos.
  • ICROMIX: Nuevo sistema de colores para madera, metal, plástico y vidrio.

#ICRO #COATINGS #CAICOR

Página 1 de 3