LAYLE, empresa ubicada entre Urnieta y Andoain, distribuye en exclusiva los suelos laminados de BerryAlloc, firma afincada en Bélgica con presencia en más de 140 países. Estas superficies se inspiran en la naturaleza, el diseño y un estilo de vida saludable y ofrecen un amplio abanico de soluciones de interiores para proyectos residenciales y comerciales.

La gama de productos BerryAlloc satisface los actuales requisitos técnicos y estéticos: alta calidad, variedad de acabados, durabilidad, formatos y facilidad de instalación.
Evolución del suelo tradicional

Los suelos laminados se fabrican mediante la compresión simultánea de cuatro capas diferentes de material: una capa protectora, una capa decorativa, una capa interior y una capa base, con el propósito de generar una sección sólida de suelo laminado.

Su diseño recuerda al esplendor del suelo de parqué tradicional, pero destacan por ser resistentes y fáciles de instalar y limpiar.

De la misma manera, están disponibles en una amplia gama de acabados, confeccionados para ofrecer un aspecto natural y para complementar la gama cromática que desee el cliente.
Suelos laminados para cada espacio

Este tipo de superficies, con aspecto de madera o piedra natural, pueden instalarse en todo tipo de espacios de la casa: salones, habitaciones, recibidores, despachos e incluso en cocinas y baños. Además de ilimitadas opciones de diseño, existen muchas otras razones por las que escoger un suelo laminado para el hogar:

    Resistentes al agua. Los suelos laminados muestran gran resistencia al agua y a la humedad. El tratamiento los hace ideales para ser instalados en cocinas y baños.
    Fácil mantenimiento. El cuidado y conservación de esta superficie es muy sencillo. Las manchas, los derrames o los arañazos causados por los zapatos ya no serán causa de preocupación. Con precaución y los cuidados adecuados, el suelo siempre mostrará un óptimo aspecto.
    Resistencia extrema a los arañazos. Además de elegantes y atractivos para colocar en cualquier estancia, sus sólidas superficies resistentes son capaces de soportar golpes e impactos.
    Sostenibles. Los suelos laminados cuentan con la certificación PEFC™ (Programa para el Reconocimiento de la Certificación Forestal). Garantiza que la madera procede de bosques gestionados de manera sostenible.

Además, Layle invita a los clientes a aprovecharse de la siguiente promoción: por la compra de cualquier suelo laminado de la gama BerryAlloc® , el cliente recibirá de manera gratuita el nuevo subsuelo Berry Alloc Excellence Impact + . Esta oferta será valida hasta el 5 de octubre de 2020.
Especialización en todo tipo de pavimentos

LAYLE, con 50 años de experiencia en el mundo de la madera, trabaja con todo tipo de suelos: tarimas macizas, tarimas multicapas, parquets y suelos laminados. Además, sus terrazas de maderas naturales y sintéticas le permiten dar una solución completa a las necesidades de los clientes.

La sostenibilidad de la madera ha sido una constante a lo largo de su historia, por ello, siempre priorizan los certificados FSC y PEFC, además de aprovisionarsedel mayor número de productos posibles con estos sellos de gestión forestal responsable.

En la actualidad pone a disposición de sus clientes una amplia exposición de más de 1500 m², donde podrán encontrar un amplio abanico de más de 400 suelos que les permitirá encontrar infinidad de soluciones para todo tipo de ambientes.