CAICOR se presenta como distribuidor de ICRO para Galicia

Este próximo 25 de noviembre 2021 , a partir de las 17:00 horas.

 

El jueves 25 de noviembre tendré lugar en CAICOR la jornada de presentación de esta empresa pontevedresa como nuevo distribuidor de ICRO para Galicia.

El evento servirá para presentar a los asistentes los procesos novedosos y la alta tecnología de la marca italiana para el sector del mueble, cocina, baño, contract, etc. 

Será una oportunidad para realizar consultas directamente a técnicos de ICRO.

ICRO SoftMatt

ICRO SoftMatt será una de las estrellas del evento. Un acabado ultra mate, que deja un tacto suave, sedoso, anti arañazos, y anti huella Se trata de un barniz UV Excimer para muebles de interior, capaz de realzar la belleza natural de la madera y al mismo tiempo proteger la superficie de arañazos, líquidos de limpieza y amarilleo.

Además de hacer que la superficie del soporte sea suave al tacto, gracias a la exclusiva tecnología anti reflectante, se potencia la belleza natural de la madera, garantizando el refinado efecto »madera cruda». 

Apto para maderas claras y oscuras de poros abiertos, es un producto que cuida un material vivo y delicado como es la madera, dejándola expresar todo su esplendor natural.

Otros productos ICRO son:

  • ICRONATURAL: La madera natural
  • ACTIVE: Acabados anti bacterias. Cocina, baño, colectividades, etc.
  • EFECTO METÁLICO: Acabados metalizados y perlados. 
  • ECL: Sistema ignífugo B, s1, d0. Sin tratamiento del soporte.
  • ACUALAC INTERIOR – EXTERIOR: Nueva gama de productos.
  • ICROMIX: Nuevo sistema de colores para madera, metal, plástico y vidrio.

#ICRO #COATINGS #CAICOR