Tollens con más de 270 años de historia, Tollens significa tradición con investigación y desarrollo constante, dando lugar a una amplia gama de pinturas para la decoración y especialidades para usos concretos tanto a profesionales como a particulares. 

 

 

Fundada en el año 1748, Pinturas Tollens es la marca más antigua en el mercado, históricamente y en la actualidad, es una clara referencia de eficacia, calidad e innovación en sus productos y servicios.

 

250 años de historia en el mundo de la pintura

Pinturas Tollens acumula más de 250 años en el mercado, tiempo durante el cual se ha enfocado en brindar calidad, tecnología e innovación a través de una amplia gama de pinturas, para que decores tus espacios con productos de calidad profesional.

Fundada en el año 1748, Pinturas Tollens es la marca más antigua en el mercado, históricamente y en la actualidad, es una clara referencia de eficacia, calidad e innovación en sus productos y servicios.

 

Pinturas Tollens es sinónimo de calidad e innovación

La gama de productos Tollens está pensada y formulada para que cuentes con la máxima calidad y confiabilidad, pero también enfocada en tu salud, la de tus seres queridos y el medio ambiente, por ello desarrollan pinturas de alto cubrimiento, resistentes a lavadas, no tóxicas, resistentes al fuego y son pinturas ecológicas de calidad con impacto reducido en el medio ambiente.

Además, tienen una amplia variedad de productos que se adaptan a las diferentes superficies con las que deseas trabajar. Entre estos se encuentran los esmaltes al agua, esmaltes, productos para madera, barnices, protectores, tendencias, tintes universales, esmaltes directo al metal y efectos decorativos. Todas son soluciones tecnológicas con las máximas prestaciones. 

 

 

 
Las Pinturas Tollens continúan cada día innovando y creando productos originales, de alta cantidad y en amplia variedad para cubrir las necesidades que se te presenten y para que logres acabados profesionales en cada uno de los espacios en donde las apliques.
 
 
 
 
 
 
 
🆕 CAICOR centro Expert TOLLENS