ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS PARA LA MADERA



BIENVENIDOS A CAICOR

Después de largos años en la empresa líder del sector en pinturas, nace CAICOR, una empresa de distribución y comercialización de pinturas y barnices, enfocada a dar servicio al cliente, tanto a profesionales como distribuidores. Para ello, nos apoyamos en  nuestros  pilares:  experiencia,  compromiso  y entusiasmo.

Distribuimos algunas de las más prestigiosas marcas, para los mercados de la industria: pinturas y barnices, protección anticorrosiva,  pavimentos,  fachadas, decoración,  impermeabilización,  además de tarimas, etc.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la distribución local y nacional de la pintura al servicio tanto de profesionales, como de distribuidores, sin olvidarnos tampoco del usuario particular, CAICOR ofrece un servicio especializado caracterizado por:

-Know-how  de los productos  – materiales.
-Experiencia  en  la creación  de colores  y contratipos.
-Asesoramiento mediante formación y  desmostraciones
-Tienda en  línea
-Distribución y comercialización.
-Servicio  local  y el  envío rápido

Nuestros objetivos son claros: apostamos por el compromiso con nuestros clientes y colaboradores y, para ello, la honradez y la profesionalidad serán nuestras señas de  identidad  con  el  fin  de  que  la  elección  de  nuestros  clientes  sea más fácil.




NOS DIFERENCIA

ESPECIALISTAS EN BARNICES Y PINTURAS



Caicor es una empresa diferente que ofrece calidad e innovación en recubrimientos para la madera.
Además, contamos con una amplia gama de productos para realizar cualquier tipo de trabajo en fachadas, interior y  alta decoración.

Apostamos por la Innovación y el Desarrollo en I+D ofreciendo productos respetuosos con el medio ambiente, fichas Técnicas y fichas de Seguridad de todos nuestros productos, certificados de calidad de nuestros proveedores, programas de Color, asistencia a  cursos de pintado, etc.

Contamos con un equipo de trabajadores, grandes profesionales dedicados con compromiso a la empresa y al cliente, que permanecen atentos al análisis del día a día, para ajustar los procesos establecidos y poder así, anticiparse a las nuevas demandas y a los nuevos escenarios y desafíos.

Distribuidor autorizado de las marcas más prestigiosas del mercado como:

Revetón, Icro, Tollens, Alp, QS, Cromology, Pentrilo, etc.