RESPUESTA INMEDIATA A LA DEMANDA DE NUESTROS CLIENTES



Caicor es el distribuidor autorizado de ICRO COATINGS para Galicia en el sector de la madera, metal y plástico. El objetivo principal es ofrecer a los clientes un portafolio de productos de calidad para sus acabados de madera, metal y plástico y garantizarles una atención eficiente,  así como un servicio postventa personalizado.

Caicor asume así la colaboración con un fabricante, ICRO  COATINGS, en el que su palabra clave es innovación, pues su lema es “todos los días nos dedicamos a la investigación".  Por su parte, ICRO confía  plenamente en Caicor y aprovecha su capacidad y experiencia, responsabilidad y eficacia en los recubrimientos para llegar a profesionales de distintos sectores: industria, carpinterías, metal, fabricantes, concesionarios, lacadores, contratistas, etc.

ICRO Coatings, un fabricante italiano referente en el  sector del cuidad de la madera, avalado por más de 70 años de experiencia, es una empresa de referencia para la producción y suministro de pinturas y sistemas de pintura, que está dirigida a profesionales y grandes industrias que operan en el sector de la madera, el metal y el plástico..    

En sus modernos laboratorios investigan y desarrollan sus productos de acuerdo con los principios de eco- sostenibilidad.

Cuenta con numerosos certificados lo que garantiza la calidad, la innovación y la eficiencia de sus productos.