Detalles de producto

87,90 €
Ref.: TIXOL
RENOVADOR DE HORMIGÓN IMPRESO TIXOL

Renovador de Pavimentos Coloreado Tixol

Renovador de pavimentos acrílico coloreado para pavimentos porosos.

Endurece y sella el fondo, protege contra los líquidos creando una superficie sin polvo, muy resistente al frote y de fácil limpieza.

No crea película ni modifica texturas del sustrato. Producto al agua.

Alta penetración. Gran poder Hidrófugo.

No crea piel, no modifica textura del fondo.

Gran resistencia a la abrasión.

Aplicación rápida, repintado en 1 hora. Renovación de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, adoquines, piedra natural, ladrillo visto o cualquier soporte poroso horizontal o vertical que requiera de una renovación de color, sellado del fondo y protección duradera. Interior o exterior. El soporte debe estar limpio de polvo y grasa y libre de humedades. Sobre hormigón pulido requiere un lijado previo para abrir poro. Sobre pavimentos impresos con restos de barniz protector es necesario total lijado o decapado del barniz para garantizar un correcto anclaje.

 

Sobre soportes excesivamente porosos, diluir primera mano con un 10% de agua y usar a modo de imprimación selladora para terminar con dos manos sin diluir. Listo al uso, no diluir. Con rodillo, brocha o pulverizado, aplicar de forma uniforme repartiendo el producto sin dejar sobre cargas.

 

Se recomienda un mínimo de 2 capas con un intervalo de secado entre capas de 1 hora. No aplicar con temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 35ºC. Evitar aplicaciones con exposición directa del sol. Densidad: 0,95 g/cc aprox. Adherencia: Excelente sobre sustratos porosos. Aspecto: Líquido. Rendimiento: 8-10 m2/kg según absorción. Seco al tacto: 1 hora. Seco total: 7 días. Color: 5 colores estándar + 1 base Transp. Limpieza de la herramienta: Con agua.

Envases disponibles: Garrafas de 5 kg y 10 kg. Conservación: 1 año en envase de origen y al abrigo del sol y las heladas. Advertencias:

No esta indicado para zonas donde puedan producirse derrames de disolventes o hidrocarburos. Un exceso de material puede producir una capa blanquecina sobre la superficie. No aplicar con previsión de lluvias. Para una información completa consulte ficha de seguridad e higiene

#RENOVADOR #HORMIGÓN #IMPRESO #SUELOS #TERRAZA #PULIDO #PAVIMENTOS #ADOQUINES #PIEDRA #NATURAL