Detalles de producto

69,20 €
Ref.: 300
HYBRID WOOD PROTECTOR 500ML – ACEITE PARA EXTERIOR COLORES

Hybrid Wood Protector - Un producto polivalente de alta calidad

Sus superficies exteriores de madera merecen la mejor protección. Con Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector no sólo se obtiene una protección excepcional, sino que ¡también se puede colorear la madera con la misma capa! ¡Eso si que es un todoterreno de calidad!

✔️ Protección y coloración en 1 capa
✔️ 20 colores
✔️ Ecológico: bajo consumo en 0% VOC
✔️ Fácil de usar

Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector es es un auténtico “monocapa”, apto para para dar color y proteger casi cualquier tipo de madera de exterior en 1 sola capa. El aceite protege casi todos los tipos de madera como las fachadas de madera, las terrazas, las persianas, los portales, los muebles de jardín, los pontones,... De la decoloración y la intemperie. La fácil aplicación y mantenimiento hacen de este aceite un producto extremadamente fácil de usar. Gracias al exclusivo enlace molecular del aceite con las fibras de la madera, no se producen apenas superposiciones.

Rubio Monocoat también hace justicia a su nombre 'King of Colours' en este caso. El aceite de alta calidad está disponible en nada menos que 20 colores. Puede elegir entre 12 colores tradicionales y 8 colores populares de moda. ¡Colores de sobra para convertir su fachada, terraza, mesa en una maravilla!

Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector también es un producto muy respetuoso con el medio ambiente. El aceite ecológico está basado en linaza, tiene un consumo bajo, lo que supone un gran ahorro en envases y transporte, y contiene un 0% de VOC. Estos últimos son compuestos orgánicos volátiles, sustancias nocivas que se liberan al aplicar los productos y que aumentan el efecto invernadero. Muchos productos de acabado tradicionales siguen conteniendo VOC, pero los revolucionarios productos de Rubio Monocoat contienen la menor cantidad posible de VOC. Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector es incluso completamente libre de VOC. Por ello, el producto ha recibido el certificado "Toy Safety" y cumple con la norma EN 71-3, lo que demuestra que el producto es seguro para los niños.