Detalles de producto

54,30 €
Ref.: 3000
Insecticida + fungicida AL AGUA para la protección total de la madera

Xilix 3000 P+

Insecticida + fungicida AL AGUA
para la protección total de la madera

Descripción:

Eficacia preventiva y curativa (CLASES DE USO 1,2 y 3.1).

Incoloro e inodoro.

El efecto del tratamiento es inmediato y óptimo desde la etapa de fijación.

La apariencia de la madera no se ve afectada por la aplicación de XILIX 3000P+.

Compatible con todo tipo de acabados.

Gama XILIX, insecticidas y fungicidas para madera con certificado CTBp+

La línea XILIX, de la multinacional química SARPAP&CECIL, reúne todas las soluciones correctivas y / o preventivas para la madera contra carcomas, termitas y hongos. XILIX GEL y XILIX 3000P son los productos únicos, de formulación avanzada, preventivos y curativos contra insectos y hongos xilófagos, que tienen certificado de eficacia CTBp + del Instituto Europeo referencia en madera FCBA. 

El Instituto tecnológico FCBA es la referencia en Europa en certificaciones de productos para tratamiento de madera, por lo que la obtención de este certificado solo es posible cumpliendo muy rigurosas pruebas de eficacia. En forma de gel o líquido, cada formulación XILIX es específica contra los agentes que causan deterioro en madera.

El NUEVO XILIX 3000P es el único insecticida + fungicida inyectable en España con certificado CTBp+.

XILIX 3000P es un líquido listo al uso CON BASE AGUA para INYECCIÓN, PULVERIZACIÓN o BROCHEO para tratamientos preventivos y curativos contra carcomas, termitas y hongos xilófagos. NO contiene disolventes orgánicos, por lo que apenas huele (a diferencia de los productos con disolventes orgánicos) y no mancha. Está recomendado para clases de uso 1, 2 y 3. Su eficacia preventiva y curativa está verificada y certificada por CTBA, y cumple con las normas UNE correspondientes de prevención y curación contra xilófagos.